buscar noticiasbuscar noticias

Baja Omar Fierro de peso para telenovela

Mi Fortuna es Amarte motiva a Omar Fierro a perder 10 kilos

Para su nuevo personaje de Elías Haddad, de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, Omar Fierro tuvo qué bajar más de 10 kilos de peso.

Omar Fierro a los 58 años luce espectacular.Baja Omar Fierro de peso para telenovela

“Era cuestión de decisión y sé perfectamente lo que se necesita hacer. Además de hacer ejercicio constantemente, hay que bajarle a la comida, al vino tinto, a desvelarme, dormir mejor, comer mejor y tomar mucha agua”, afirmó Fierro en entrevista.

SUBE SU AUTOESTIMA

Al verse al espejo, el conductor de 58 años luce espectacular, contó, ya que hay ropa que puede ponerse y con la que hasta su autoestima sube.

“Sí te motiva, llegas a un punto en el que tenías años de no llegar y dices: ‘Wow, sí lo puedo lograr’ y quieres seguir haciéndolo.

“Estoy muy contento por cómo voy en el proceso, a lo mejor yo no bajo tanto de peso porque le estoy metiendo más a las pesas, ahora me pondré durito, acomodemos el peso que tenemos donde debe”, aseguró.

Fierro invitó al público en general a alcanzar su peso ideal y ejercitarse de manera constante, esto, dice, mejora la calidad de vida.

Actualmente el también productor se desenvuelve en Mi Fortuna., que se estrenó el lunes pasado y que el martes reportó una audiencia de 3.9 millones de personas, siendo lo más visto en su barra de horario.

El melodrama producido por Nicandro Díaz se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por Las Estrellas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD