buscar noticiasbuscar noticias

Bacilos regresa con "¿Dónde Nos Quedamos?"

El disco de 10 temas “es una versión actualizada” del Bacilos que se conoció con temas como “Caraluna”, “Mi Primer Millón”

El grupo Bacilos lanzó hoy su nuevo álbum “¿Dónde Nos Quedamos?, el cual marca el regreso en pleno de la banda multinacional a los escenarios tras un receso de 10 años y que promoverán con una extensa gira por países de Europa y América Latina, incluyendo a México en octubre.

Bacilos regresa con ¿Dónde Nos Quedamos?

“Hacer este disco fue eso un poquito meter los nuevos ingredientes que están pasando ahora con las tendencias de la música tecnológica y los sonidos, pero manetener nuestra identidad”, afirmó el colombiano Jorge Villamizar, vocalista, guitarrista y compositor principal de Bacilos.

El primer sencillo de este disco “Por Hacerme el Bueno” tomó a sus seguidores por sorpresa tras ser lanzado en septiembre de 2017, pero el video oficial de este tema, dirigido por Gustavo Carballo y filmado en Miami, ha superado los 7.3 millones de vistas en el canal de VEVO del trío.

Luego en junio 2018 se estrenó “Adicto a Ti”, el segundo sencillo del álbum, y cuyo video dirigido por Rubén Martín (Axel, De La Tierra) en Buenos Aires, Argentina, combina elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach con actuaciones de comedia por parte de los músicos.

“En este álbum rescatamos los Bacilos de hace 10 años y los ponemos en 2018 , con las influencias musicales actuales, pero sin perder la esencia original. Metimos un poco de todo lo que fuimos y somos”, insistió Andre Lopes, bajista del trío y de origen brasileño.

La gira de Bacilos incluye a partir del 6 de septiembre: España, Alemania, Chile, Paraguay. En octubre los días 12,13, 19 y 20 en México, para seguir en noviembre en Colombia, Miami (EUA) y República Dominicana. En diciembre estarán en El Salvador, Guatemala y Costa Rica. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD