buscar noticiasbuscar noticias

Bachean 600 metros cuadrados de calles

Brigadas aplican en diversas arterias 80 toneladas de carpeta asfáltica caliente en forma diaria

La reparación de baches vienen intensificándose en distintos sectores de la ciudad.Bachean 600 metros cuadrados de calles

Brigadas municipales intensificaron los trabajos de bacheo en distintas arterias de la Reynosa, al grado de que se están aplicando 80 toneladas de carpeta asfáltica caliente en forma diaria, lo que se traduce en 600 metros cuadrados.

“Estamos trabajando por todos lados en atención a las necesidades que nos son planteadas por parte de la ciudadanía”, dijo Alvaro Garza Salinas, coordinador de Servicios Públicos Primarios.

Se procedió a la reparación de baches en la calle Diamante en la colonia La Joya en tanto que en la colonia Praderas Elite y Paseo de las Flores se atendieron servicios de alumbrado público  en tanto que en Las Milpas se ejecutaron trabajos de pintado, limpieza y chapoleo y soldadura.

De igual forma en la colonia Américo Villarreal se realizaron labores de soldadura y pintado, mientras que en Balcones de Alcalá Sector Dos, chapoleo, corte de césped y limpieza.

En la zona sur de la ciudades también se repararon baches con carpeta asfáltica caliente en la avenida Rodolfo Garza de la colonia Luis Donaldo Colosio y mantenimiento de alumbrado en calle Lomas de la Torre así como otras actividades más.

También, comentó Garza Salinas, se están nivelando calles con apoyo de motoconformadora en aquellas que así lo requieren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD