buscar noticiasbuscar noticias

Azota tromba a Valle Hermoso

Una de las afectaciones principales fue la ausencia de energía eléctrica durante varias horas

Una palmera se incendió ayer cuando le cayó un rayo.Azota tromba a Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.

Una impresionante tormenta se sintió ayer por la mañana en la ciudad de Valle Hermoso, causando varios encharcamientos y algunos destrozos en techumbres frágiles.

El director de Protección Civil de la ciudad, Jorge Ramón Castillo, informó al medio día, que afortunadamente, no había personas lesionadas, pero que la lluvia y los vientos de hasta 60 kilómetros por hora, sí dejaron algunos daños materiales.

Fue en la colonia Flores Magón en donde un rayo cayó sobre una palmera y la incendió, causando el asombro de los habitantes de ese lugar.

La tormenta fue acompañada por actividad eléctrica que dejó sin energía a toda la localidad durante varias horas, servicio que se fue restableciendo con el paso de las horas.

P.C. indicó también que fueron poco más de dos pulgadas de agua de lluvia que se registró en esta ciudad y que aunque se tenía previsto que caería granizo, no se registró la caída de hielo en esta región.

Al final, calles encharcadas, algunas techumbres derribadas y ramas y basura en las calles, fue lo que dejó la tromba que se sintió ayer en esta localidad.

UMF 18 del IMSS

Tumba filtro sanitizante

Las fuertes rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que se sintieron ayer en esta localidad, voltearon el filtro sanitario que se mantiene en la puerta principal de la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El filtro sanitario ha servido para que los pacientes de la Unidad sean sanitizados antes de ingresar a recibir una atención, por lo que de inmediato personal de la clínica se dedicó a reacomodarlo para su funcionamiento la próxima semana.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD