buscar noticiasbuscar noticias

Alfonso Durazo llega a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

Esta tarde, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional de Morena, llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Foto El UniversalAlfonso Durazo llega a Palacio Nacional para reunirse con AMLO
  • CIUDAD DE MÉXICO

Esto en medio de la filtración del video del reclamo que le hizo Claudia Sheinbaum en el pasado Consejo Nacional de Morena por haber sido recibida con gritos de "piso parejo" por parte de simpatizantes de Marcelo Ebrard.

El gobernador sonorense llegó al recinto histórico por la calle Corregidora a las 16:39 horas.

Este jueves, el dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que se está investigando quién fue la persona que publicó el video en el que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, hace un reclamo al presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, ya que los celulares estuvieron prohibidos en la sesión.

"Ese video no debió haber existido porque se recogieron teléfonos en la entrada para justamente que todos los consejeros estuvieran concentrados en la discusión", expuso.


Claudia Sheinbaum reclamó a Alfonso Durazo por qué fue recibida con gritos de "piso parejo" por simpatizantes de Marcelo Ebrard.

Reconoció que siempre va a haber discusiones y desencuentros, pero lo fundamental es que se mantiene la unidad.

"Y si a ver, ponernos de acuerdo no es cosa fácil, no es de que digamos algo y nadie diga nada. No, este trabajo de unidad ha sido un proceso de mucha paciencia, de mucha conciliación, de mucha madurez, finalmente, de cada uno de los participantes", expuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD