buscar noticiasbuscar noticias

DT pide que en las escuelas haya una materia llamada 'Lio Messi'

Este jueves la Selección Argentina, actual campeona del mundo, derrotó a Australia en un partido amistoso llevado a cabo en China

Foto El UniversalDT pide que en las escuelas haya una materia llamada Lio Messi
  • CIUDAD DE MÉXICO

Con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella, la albiceleste se impuso al rival que eliminó en octavos de final de Qatar 2022.

"La Pulga" fue el autor del primer gol, el cual se convirtió en la anotación más rápida de Messi con la camiseta albiceleste. Además, un excompañero suyo de Selección y del Barcelona lo halagó, mencionando que en las escuelas primarias debería haber una materia llamada "Lionel Messi".

Gabriel Milito, actual director técnico de Argentinos Juniors en la liga argentina, fue compañero de Lionel en el Barcelona de 2007 a 2011, donde conquistó tres Ligas, dos Supercopas de España, una Copa del Rey y dos Champions League, además de un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

"Él es un ejemplo de persistencia. Yo creo que en la escuela primaria tendría que haber una materia Lio Messi y así contarles a los chicos la historia de vida, por todo lo que tuvo que pasar y sufrir por ser campeón del mundo con la Selección" confesó Milito en Cómo te Va (D Sports).

"El tiempo puso las cosas en su lugar. Ahora podemos decir que la casa está en orden, es un ejemplo para muchos argentinos", agregó el exdefensor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD