buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a niño de 6 años a encontrar a su abuelita

BOMBEROS. Ayudan a menor que se había extraviado a encontrar a su abuela.Ayudan a niño de 6 años a encontrar a su abuelita

San Fernando, Tam.- Habitantes de la colonia Bella Vista Sur, ayer reportaron a las autoridades policiacas y de Protección Civil a un menor de 6 años de edad extraviado que buscaba a su madre y abuela.

El infante identificado como Dylan Yuren “N”, informó a las autoridades que tiene su domicilio en la colonia Bella Vista Norte a un costado del parque municipal “Delia Garza Gutiérrez”.

Pero como no encontró a su mamá, caminó más de 15 cuadras en busca de su abuela de nombre Rosa Evelia Castorena García, quien tiene su residencia en la calle Gómez Farías de la colonia Tamaulipas.

Asustado y agotado por haber caminado varias cuadras, el menor de 6 años de edad fue apoyado por una familia que tiene su domicilio en la calle Adolfo López Mateos y Juan Álvarez.

Al lugar arribaron elementos policiacos y de Protección Civil, quienes auxiliaron al menor a encontrar a su abuela, quedando en resguardo de su familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD