buscar noticiasbuscar noticias

Toluca presenta su nuevo uniforme

Después de 13 años de vestir Under Armour, el Toluca presentó en el Estadio Nemesio Diez su nueva playera para la Temporada 2023-24 de la marca estadounidense New Balance

Foto ReformaToluca presenta su nuevo uniforme
  • Toluca, México

 En el diseño del jersey de local destaca el regreso del escudo institucional.

 La playera, que mantiene el tradicional color rojo con vivos en blanco, tiene una franja oscura que va de la parte superior izquierda a la inferior derecha, con el escudo retro en marca de agua.

 "Volvimos al logo institucional, que está en el corazón de todos los aficionados, es el logo de los títulos y creo que es un poco la intención de regresar a esa motivación y ese entusiasmo de pensar que vamos por el título", comentó Rubén Cuevas, director comercial del Toluca.

 Los Diablos Rojos ahora son el único equipo de Latinoamérica que viste New Balance.

 "Desarrollamos cosas icónicas, regresamos a la tradición del equipo, con gráficos más llamativos. Queríamos entrar desde hace mucho tiempo (a la Liga MX), agarrar un equipo fuerte y qué mejor con Toluca", dijo Javier Mejía, sports marketing manager de New Balance.

Cerca fichaje de Colidio

 Detalles le restan al Toluca para cerrar el fichaje del argentino Facundo Colidio.

 El volante ofensivo de 23 años sería el remplazo de Leonardo Fernández, quien irá cedido al Fluminense de Brasil.

 Colidio surgió de Boca Juniors y pertenece al Inter de Milán, equipo que lo cedió a Tigre de Argentina el último año y medio.

 El futbolista argentino, que también era pretendido por River Plate, se sumaría a Mauricio Isais, Adrián Mora, Jesús Piñuelas, Juan Pablo Domínguez y Robert Morales como las caras nuevas del conjunto mexiquense para el Apertura 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD