buscar noticiasbuscar noticias

Avizoran comerciantes: no habrá nuevas restricciones

En la actualidad, los comercios afiliados a la Canaco tienen reglas definidas para sus clientes

La representación en Reynosa de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) confía en que no habrá nuevas restricciones al comercio formal, en el próximo decreto del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, a fin de mantener sus ganancias durante las temporadas de Navidad y año nuevo.

El protocolo de salud se mantendrá en los negocios locales, quienes confían en que no habrá cambios en horarios o en permisos.Avizoran comerciantes: no habrá nuevas restricciones

“Reynosa ya está en cuarto lugar de contagios, cuando antes nos encontrábamos en el primero, nosotros como gremio nos hemos esforzado muchísimo para disminuir los casos y se ha logrado, por eso confiamos en que tendremos permiso para vender de forma cómoda en estas temporadas altas, aunque quizá haya un reforzamiento el protocolo pero haremos lo que sea necesario”.

En la actualidad, los comercios afiliados a la Canaco tienen reglas definidas para sus clientes, quienes deben portar cubrebocas, usar gel antibacterial, pasar por una prueba de temperatura y limpiar su calzado. 

Además de que solo se permite el ingreso a un máximo de dos miembros por familia. 

“El protocolo sanitario va a continuar hasta que lo indiquen las autoridades, a nosotros nos interesa que los clientes tengan la seguridad al ingresar a los negocios, pero también que nuestros empleados estén sanos, esperaremos las nuevas reglas, con la confianza de que seguiremos en fase II”, insistió.

La Fase II le permite al comercio operar de lunes a domingo hasta las 19:00 y 20:00 horas en base a los productos que vedan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD