buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan investigaciones sobre notarios corruptos

Esto lo reveló la subsecretaria de Gobierno, Gloria Elena Garza Jiménez. “Prosiguen las investigaciones, ya tenemos un nuevo director y ya se están haciendo las investigaciones de las siete carpetas que hemos mencionado, siguen avanzando y se va caminando”.

Avanzan investigaciones sobre notarios corruptos

Conforme vayan iniciando las auditorías va a ir avanzando el tema, por lo pronto son los casos que están en investigación*. Gloria Elena Garza Jiménez, subsecretaria de Gobierno

Cd. Victoria, Tam.- Las investigaciones en contra de siete notarías públicas por presuntas irregularidades en la expedición de escrituras, y probables casos de despojo de terrenos, continúan por parte de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, pero será en las próximas semanas cuando inicien las auditorías correspondientes cuando se tengan novedades sobre estos casos.

Se trata de notarías públicas ubicadas en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, así como en Victoria, Reynosa y Matamoros, y la investigación se lleva a cabo por parte de la Dirección de Asuntos Notariales de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado. “Conforme vayan iniciando las auditorías va a ir avanzando el tema, por lo pronto son los casos que están en investigación”.

-

LAUDOS LABORALES

En cuanto al pago de laudos laborales Garza Jiménez recordó que fueron asignados recursos en el Presupuesto de Egresos para el presente ejercicio fiscal. 

“Es un tema que ya maneja Administración de manera concreta, al principio de la administración estábamos trabajando de manera vinculada por el rezago que había y el temor a que el desfalco a las arcas del Gobierno fuera mayor”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD