buscar noticiasbuscar noticias

Prepara la UAT clases de verano

Las fechas de inscripción serán del 1 al 15 de junio mediante el sistema de inscripciones en línea de la Universidad

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció las fechas de inscripción e inicio de clases del periodo de verano (2023-2), disponible para sus estudiantes que deseen regularizar asignaturas o adelantar materias en ese ciclo escolar.

Cada estudiante podrá registrar hasta tres asignaturas, lo que les da la oportunidad de recuperar o adelantar materiasPrepara la UAT clases de verano

  • Ciudad Victoria, Tamps.

Tras finalizar su ciclo de primavera (2023-1) en este mes de mayo, la UAT se prepara para comenzar el periodo de verano, cuyas fechas de inscripción serán del 1 al 15 de junio mediante el sistema de inscripciones en línea de la Universidad.

De acuerdo con el calendario escolar y administrativo de la máxima casa de estudios, la fecha límite para el pago correspondiente es el 16 de junio. 

El ciclo de verano, cuyas clases iniciarán el 5 de junio y concluirán el 21 de julio, consta de siete semanas, en las que se imparte un número de materias determinado por las unidades académicas y facultades de la UAT.

Según los lineamientos de la Universidad, cada estudiante podrá registrar hasta tres asignaturas, lo que les da la oportunidad de recuperar o adelantar materias de su plan de estudios.

Quienes deseen inscribirse al periodo de verano deberán mantenerse en contacto con la facultad o unidad académica a la que pertenecen mediante los respectivos sitios web y redes sociales oficiales, a fin de obtener toda la información requerida del proceso de inscripción y apertura de materias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD