buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan 30% obras en South Port Road

También apoyan operaciones relacionadas con la industria espacial en el sur de Texas

Brownsville, Tx. 

Avanza construcción del conector del puerto marítimo.Avanzan 30% obras en South Port Road

El camino conector del puerto de 1.9 millas de largo conecta Ostos Road dentro del puerto con la State Highway 4, proporcionando otra entrada y salida hacia y desde el puerto y un acceso conveniente a los carriles comerciales en el puente internacional Veterans International.

La obra cuyos trabajos comenzaron en agosto del año pasado también apoya operaciones relacionadas con la industria espacial en el sur de Texas.

El proyecto incluye la construcción de dos puentes sobre humedales en el área para minimizar los impactos ambientales en el ecosistema local.

El proyecto de 25.6 millones de dólares es resultado de una asociación entre el Distrito de Navegación de Brownsville, el Condado de Cameron, la Autoridad de Movilidad Regional del Condado de Cameron, la Organización de Planificación Metropolitana del Valle del Río Grande y el Departamento de Transporte de Texas.

La obra debe quedar terminada para finales de este año.

“El crecimiento constante del puerto de Brownsville en el movimiento de carga y la actividad general hace que la carretera del conector del puerto sur sea fundamental para el éxito futuro de la región en el comercio nacional e internacional”, dijo John Reed, presidente de BND. “La excelente asociación que hemos forjado con el condado de Cameron y el resto de las entidades participantes contribuye en gran medida al éxito de este proyecto”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD