buscar noticiasbuscar noticias

Avalan subsidio para Servicios Comunitarios

La asignación se entregó en forma de un cheque de gran tamaño durante un acto celebrado en el Palacio de Justicia del Condado de Cameron

Edinburg, Tx. - El Fondo de la Comisión de Veteranos de Texas para Asistencia a Veteranos otorgó una subvención de 300 mil dólares a la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo (CSA) en apoyo del programa operativo Bravo Zulu.

RECURSO. El CSA del Condado Hidalgo recibe una subvención para ayudar a veteranos del área.Avalan subsidio para Servicios Comunitarios

La asignación se entregó en forma de un cheque de gran tamaño durante un acto celebrado en el Palacio de Justicia del Condado de Cameron.

Bravo Zulu, también conocido como BZ, es una señal naval que significa “Bien hecho”, con respecto a acciones, operaciones o desempeño. 

El programa Operation Bravo Zulu de la CSA tiene como objetivo apoyar a los veteranos que viven por debajo del 200 por ciento del nivel federal de pobreza al ayudarles a pagar los costos de los servicios públicos. Además, también sirve como un lugar para que los veteranos accedan a servicios importantes disponibles para ellos en las comunidades en las que viven, explica el director ejecutivo de CSA, Jaime Longoria.

“La Operación Bravo Zulu realmente nos ha permitido tener un diálogo con muchos de los veteranos necesitados de la comunidad”, precisó el funcionario del condado. “A través de este programa, hemos identificado personas que sirvieron a este país que estaban luchando con la necesidad, y me enorgullece decir que hemos podido abordar esas necesidades”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD