Texas

Avalan subsidio para Bomberos de McAllen

El recurso permitirá que aumenten personal y capacidades de despliegue

  • Por: Edelia Hernández
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Avalan subsidio para Bomberos de McAllen

SUBVENCIÓN. Bomberos aumentará número de oficiales capacitados.

McAllen, TX. - El programa de subvenciones para personal de respuesta a incendios y emergencias (SAFER) otorgó al Departamento de Bomberos de McAllen un subsidio para aumentar el personal de apoyo.

El subsidio que asciende a poco más de 404 mil dólares, se otorga con el objetivo de que los departamentos de bomberos aumenten su dotación de personal y capacidades de despliegue y, en última instancia, obtengan personal las 24 horas, asegurando así que sus comunidades tengan una protección adecuada contra incendios y riesgos relacionados con incendios.

"Los bomberos están en primera línea para mantener seguras nuestras comunidades, y se merecen todos los recursos posibles a su disposición", dijo el senador. "Aplaudo a los líderes de área por su trabajo para obtener esta subvención, y estoy agradecido con la Administración Trump por apoyar al Departamento de Bomberos de McAllen".

Las subvenciones SAFER apoyan dos actividades específicas: la contratación de bomberos, y el reclutamiento y retención de bomberos voluntarios. La iniciativa es parte de las Subvenciones de Asistencia a Bomberos y está bajo la Oficina de Subvenciones y Capacitación del Departamento de Seguridad Nacional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA