buscar noticiasbuscar noticias

Avalan subsidio para Bomberos de McAllen

El recurso permitirá que aumenten personal y capacidades de despliegue

McAllen, TX. - El programa de subvenciones para personal de respuesta a incendios y emergencias (SAFER) otorgó al Departamento de Bomberos de McAllen un subsidio para aumentar el personal de apoyo.

SUBVENCIÓN. Bomberos aumentará número de oficiales capacitados.Avalan subsidio para Bomberos de McAllen

El subsidio que asciende a poco más de 404 mil dólares, se otorga con el objetivo de que los departamentos de bomberos aumenten su dotación de personal y capacidades de despliegue y, en última instancia, obtengan personal las 24 horas, asegurando así que sus comunidades tengan una protección adecuada contra incendios y riesgos relacionados con incendios.

“Los bomberos están en primera línea para mantener seguras nuestras comunidades, y se merecen todos los recursos posibles a su disposición”, dijo el senador. “Aplaudo a los líderes de área por su trabajo para obtener esta subvención, y estoy agradecido con la Administración Trump por apoyar al Departamento de Bomberos de McAllen”.

Las subvenciones SAFER apoyan dos actividades específicas: la contratación de bomberos, y el reclutamiento y retención de bomberos voluntarios. La iniciativa es parte de las Subvenciones de Asistencia a Bomberos y está bajo la Oficina de Subvenciones y Capacitación del Departamento de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD