buscar noticiasbuscar noticias

Avala Canacintra mejorar el salario

Matamoros, Tam.- Los empresarios de Tamaulipas están favor del incremento salarial para aquellos trabajadores que ganen cantidades mínimas, manifestó el tesorero nacional de Canacintra, José Enoch Castellanos Férez.

SE SUMAN. Canacintra trabajará como aliado del nuevo gobierno federal.Avala Canacintra mejorar el salario

Recordó que así como en Matamoros, en la mayoría de los municipios de Tamaulipas tienen un salario mayor al mínimo que se tiene en el interior, pero reconoció que hay algunos pagos a los trabajadores que están bajos, y habrá qué ajustarlos.

Comentó que hay confianza con el nuevo gobierno que ingresará el uno de diciembre, sobre todo que se cumpla con todas las promesas, pero también que haya un blindaje para el sector.

Destacó que lo importante en estos casos es que se cumpla en el interior del país para evitar que se presente movilidad de trabajadores del centro al norte del país; “de por sí ya existe, hay que evitar que esto siga sucediendo”.

Indicó que el sector empresarial está en la mejor disposición para poder trabajar de manera conjunta con el gobierno federal.

Agregó que se busca como subirse como aliados a la propuesta del gobierno federal entrante, pero es necesario que esté muy abierto para que se haga con las adecuaciones necesarias y análisis que no dejen ninguna duda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD