Tamaulipas

Avala Canacintra mejorar el salario

  • Por: Miguel Jiménez
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Avala Canacintra mejorar el salario

SE SUMAN. Canacintra trabajará como aliado del nuevo gobierno federal.

Matamoros, Tam.- Los empresarios de Tamaulipas están favor del incremento salarial para aquellos trabajadores que ganen cantidades mínimas, manifestó el tesorero nacional de Canacintra, José Enoch Castellanos Férez.

Señaló que todos los empresarios, sobre todo en esta zona norte de Tamaulipas, están de acuerdo en presentar los movimientos en cuanto a los salarios, pero también siempre y cuando no se dañe a los pequeños y medianos empresarios.

Recordó que así como en Matamoros, en la mayoría de los municipios de Tamaulipas tienen un salario mayor al mínimo que se tiene en el interior, pero reconoció que hay algunos pagos a los trabajadores que están bajos, y habrá qué ajustarlos.

Comentó que hay confianza con el nuevo gobierno que ingresará el uno de diciembre, sobre todo que se cumpla con todas las promesas, pero también que haya un blindaje para el sector.

Destacó que lo importante en estos casos es que se cumpla en el interior del país para evitar que se presente movilidad de trabajadores del centro al norte del país; "de por sí ya existe, hay que evitar que esto siga sucediendo".

Indicó que el sector empresarial está en la mejor disposición para poder trabajar de manera conjunta con el gobierno federal.

Agregó que se busca como subirse como aliados a la propuesta del gobierno federal entrante, pero es necesario que esté muy abierto para que se haga con las adecuaciones necesarias y análisis que no dejen ninguna duda.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA