buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan subsidio para operativo de seguridad

A partir de este viernes hasta el 2 de septiembre por el periodo de asueto por los festejos del Día del Trabajo

Harlingen, Texas.- El Departamento de Policía de esta ciudad puso en marcha un operativo de seguridad carretero a partir de este viernes hasta el 2 de septiembre por el periodo de asueto por los festejos del Día del Trabajo y disminuir los riesgos de conductores intoxicados, afirmó Larry Moore portavoz de la corporación policiaca.

Protegen. El operativo comienza hoy 16 de agosto de 2019 y concluye hasta el lunes 2 de septiembre de 2019.Autorizan subsidio para operativo de seguridad

Se informó que estas acciones se llevarán a cabo luego de que se autorizara un subsidio por parte del departamento de Transportación de Texas, enfocado básicamente en sacar de circulación a conductores bajo el influjo del alcohol.

De esta manera se establecerá la vigilancia en áreas consideradas estratégicas donde se tiene un mayor flujo vehicular en horarios preestablecidos en principales avenidas y tramos carreteros de esta ciudad.

Autoridades de seguridad coordinarán esfuerzos entre la policía de Harlingen, en colaboración con el departamento de transporte de Texas,  con fondos a través de la subsidios estatales, del programa de la movilización de conducción.

Se dio  conocer que el Departamento de policía de Harlingen se estará trabajando en implementar el patrullaje  en lugares de alto riesgo durante la próxima temporada de vacaciones del día del trabajo.

 Las patrullas se concentran durante diversos  tiempos en que los accidentes relacionados con el alcohol son más frecuentes, y de esta manara frenar el riesgo de conductores intoxicados al volante.

imagen-cuerpo

VIGILANCIA. El objetivo es disminuir los riesgos que ocasionan conductores intoxicados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD