buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan la apertura de comedores en Fase II

A partir del viernes 29 los parques acuáticos pueden abrir, pero deben mantener su ocupación al 25 por ciento

McAllen, TX. 

Parques acuáticos podrán abrir a partir de este viernes de acuerdo a proclamación emitida por el gobernador Greg Abbott.Autorizan la apertura de comedores en Fase II

De acuerdo a la proclamación, los parques acuáticos, los programas de deportes recreativos para adultos, los programas de educación para conductores y los comedores dentro de los centros comerciales pueden comenzar a operar con una ocupación limitada.

A partir del viernes 29 de mayo, los parques acuáticos pueden abrir, pero deben limitar su ocupación al 25 por ciento. Las salas de video dentro de los parques acuáticos deben permanecer cerrados. 

A partir del domingo 31 de mayo, los programas de deportes recreativos para adultos pueden reanudarse, Sin embargo, los juegos y competencias similares no comenzar hasta el 15 de junio. 

Los programas de educación vial pueden reanudar las operaciones de inmediato.

Por último, la orden del gobernador precisa que los comedores dentro de los centros comerciales también pueden reanudar operaciones de inmediato. 

Se alienta a los centros comerciales a limitar las mesas a seis personas, manteniendo la distancia de seis pies y garantizar que no queden condimentos u otros artículos en las mesas.

El 18 de mayo, Abbott permitió que los restaurantes aumentaran su ocupación al 50 por ciento y relajó sus órdenes ejecutivas anteriores que limitaban ciertas otras actividades públicas en los últimos dos meses para reducir la propagación de COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD