buscar noticiasbuscar noticias

A UN JUEGO DEL TÍTULO

>Fuerza Ebria pega primero en la serie final < Apalean a los Borregos y se colocan a una victoria de llevarse el campeonato de playoff.

Vaya inicio de serie que tuvieron los peloteros de Fuerza Ebria, al macanear sin piedad 24-9 a los Borregos para colocarse a un juego de alzarse con el gallardete de playoff de la categoría D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

POTENTE INICIO. Fuerza Ebria se pone a un juego de conquistar el campeonato de playoff en la categoría D1.A UN JUEGO DEL TÍTULO

Por espacio de siete entradas completas, Fuerza Ebria no se guardó nada al bombardear sin misericordia la serpentina de Marco Velázquez, al cual le desaparecieron la bola en el campo Veteranos 1 con rallys de 4, 5 y 9 carreras. 

Eduardo López, Víctor Flores, Sergio Morúa, Joaquín Pichardo y Benjamín Sánchez, sacaron la cara por el equipo y la pelota del diamante con sus respectivos cuadrangulares, además Aarón Carrasco en cinco turnos legales conectó par de extrabases por el mismo número de sencillos. 

El pitcher Marco Velázquez, no pudo iniciar el partido de la mejor manera al recibir cinco carreras por parte de Borregos, pero con el paso de las entradas fue tomando mayor confianza y encontrar con facilidad la zona de strike para controlar con cuatro ceros a sus enemigos.

Por su parte los Borregos, lucieron completamente diferente a sus anteriores juegos al tener la pólvora mojada, ya que los únicos que dieron los batazos grandes fueron Aníbal Canales e Ignacio Chan, pero de muy poco les sirvió al no seguir con ese mismo ritmo en los demás episodios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD