buscar noticiasbuscar noticias

Aún sin pistas de los 2 cadáveres hallados

Encontrados la semana pasada, uno en Los Altos, otro en las pistas de Clark

SEÑALAN. Semidesnudo y como de 40 años de edad, dicen los vecinos de Los Altos, sobre uno de los cadáveres encontrados en un baldío, el otro es de un adolescente.Aún sin pistas de los 2 cadáveres hallados

Los Altos, Tx.

No hay mayores informes de los dos últimos cadáveres encontrados la pasada semana, uno en Los Altos, otro en las pistas de Clark, lado de la colonia Cheyenne, la Policía no les ha identificado.

El caso del jueves 30 de noviembre sólo se ha dicho por los vecinos de esa colonia sobre la carretera 359, más no por la Policía, que se trata de un hombre de alrededor de 40 años, a quien encontraron desnudo o casi sin ropa, en el fondo de un hoyo de 10 pies de altura, en un terreno al fondo de la zona poblada, cercano a la esquina de las calles Los Altos y Estrella.

Supuestamente no presentaba huellas de haber recibido balazos.

En el caso del sábado 2 de diciembre, hallazgo de un cadáver en el parque Cheyenne, dentro de la pista zona natural del arroyo Chacón y pistas de caminar Clark Crossing, se trata de un menor de edad, un adolescente o joven que no tenía 20 años de edad.

“Estamos buscando videos de casas y negocios cercanos, así como interrogando a las familias del sector, sobre si escucharon balazos esa noche y madrugada, antes del amanecer del sábado”, dijo Joe Baeza, detective de Policía de Laredo.

Ninguno de estos casos, ha sido calificado como homicidios, sólo como investigación de muerte, aunque en los hechos fatales del muchacho de la subdivisión Cheyenne, dicho por vecinos del área, entrevistados la misma mañana del sábado, este presentaba disparos de arma de fuego.Se cree en ambos casos, las agresiones a las víctimas, no ocurrieron en el lugar de los hallazgos de sus cuerpos.

El cadáver encontrado entre la maleza de las pistas Clark Crossing-arroyo Chacón-parque Cheyenne- centro recreativo Haynes, es de un menor a 20 años de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD