Tamaulipas

Aumentan ventas por graduaciones

  • Por: Miguel Jiménez
  • 18 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Aumentan ventas por graduaciones

Matamoros, Tam.- Están por llegar las graduaciones en las instituciones educativas de Matamoros, situación que provoca que se repunten las ventas en el comercio organizado de la zona peatonal.

Miguel Ángel Caballero Barajas representante del comercio organizado de la zona centro, señaló que el repunte va desde un 25 hasta un 40 por ciento en las ventas de diferentes productos de temporada.

"Los comercios que se dedican a la venta de ropa, zapatos, joyería, son los más beneficiados, considerando que es lo de mayor demanda por parte de la comunidad en esta temporada de fin de cursos", dijo.

Manifestó que incluso ya en estos momentos la gente inicio a separar con tiempo sus vestimentas, así como los anillos y demás, favoreciendo con ello a un repunte en las ventas.

Resaltó que en lo que se refiere a los anillos, algunos son por pedidos, pero en otros casos son en existencia, estos últimos son utilizados principalmente para preescolar y primaria, ya de secundaria en adelante son personalizados.

Indicó que esto viene a reactivar sin duda alguna la economía de este sector, mismo que en este año se ha mantenido, esto en base también al tipo de cambio del dólar.

Caballero Barajas añadió que en tanto la mayoría de la población ya se inició a preparar, separando algunos artículos que estarán utilizando durante los días de graduación que ya están por llegar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA