buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecidos no trabajan en la General de Gobierno: Héctor Villegas

El ´Calabazo´ señaló que Jacinto y Rubén dejaron de laborar desde mayo en la General de Gobierno

Desaparecidos no trabajan en la General de Gobierno: Héctor Villegas

El secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González, negó que Rubén Rodríguez Reyes y Jacinto Herrera Herrera, reportados como desaparecidos desde el pasado 11 de junio, formen parte de la estructura gubernamental.

En un comunicado emitido por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó que se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado para buscar y ubicar a los dos hombres desaparecidos.

El ´Calabazo´ señaló que Jacinto y Rubén dejaron de laborar desde mayo en la General de Gobierno, deslindando responsabilidad del Estado, aunque se ordenó iniciar con los trabajos de investigación y acompañamiento a los familiares de las presuntas víctimas.

"La indagación permitió confirmar que ambos ciudadanos, de nombres Jacinto Herrera Herrera e Isidro Rubén Rodríguez Reyes, dejaron de laborar y prestar su servicio al gobierno del Estado desde el pasado mes de mayo, al presentar su renuncia voluntaria ante el área de Recursos Humanos de la dependencia", dijo.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió las fichas de búsqueda de los dos hombres, para obtener información importante y relevante sobre su paradero.

Los informes establecen que se les vio por  última vez en el municipio de Soto la Marina el pasado 11 de junio, donde también fueron reportados como desaparecidos cinco estadounidenses que fueron despojados de sus vehículos. 

Para concluir, dijo que se mantiene una coordinación estrecha con la Comisión de Búsqueda de Personas y la Fiscalía del Estado para intensificar las acciones y estrategias de localización, así como el apoyo necesario a las familias de ambos ciudadanos para lograr su ubicación y reintegración al seno familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD