buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan paquetes vacacionales del sur

Tampico, Tam.- Hasta un cien por ciento se incrementó la actividad turística en la zona sur de Tamaulipas, sobre todo los paquetes de paseos ecoturístico que fueron los más atractivos para paseantes de otros estados de la República el incluso del extranjero.

ACTIVIDAD. Hasta en un cien por ciento aumentaron los servicios de paseos turísticos en la zona sur de la entidad durante las vacaciones.Aumentan paquetes vacacionales del sur

En tales términos lo informó el director general de la empresa Enjoy Tours Tampico, Edgar Polo Avilez, quien puntualizó que los paseos más codiciados fueron a la zona de la Huasteca potosina, llegando de Tampico con previas reservaciones. La mayoría de estos vacacionistas llegaron por avión a la zona. 

Dijo que la empresa que dirige es cien por ciento tampiqueña y tiene cuatro años prestando servicios, asegurando que en esta Semana Santa sostuvieron una importante demanda.

“Nos dedicamos a los paseos turísticos en la zona sur de Tamaulipas y la huasteca potosina. Este año sí, fue muy fructífero, llegaron muchos turistas de muchos lados, sobre todo de Monterrey, Durango, México incluso del extranjero, pues tienen interés de pasear por esta zona”, indicó el empresario del ramo turístico.

Expuso que los paquetes que más solicitan, son paseos a la Playa de Miramar, Laguna del Chairel, plazas locales y por supuesto la Huasteca potosina.

Los paquetes que manejan incluyen transporte local, hospedaje, alimentos y los hay desde dos días a grupo de personas sin límites y hasta parejas.

Dijo que a través de una página de internet se promocionan a nivel internacional, lo que hace que lleguen turistas de Norteamérica, Europa y países del sur y Centroamérica.

Refirió que este tipo de empresas sólo existen dos en la zona, por lo que asegura no se ha explotado dado a que la zona sur de Tamaulipas es meramente turístico por sus atractivos, “no nos damos abasto para atenderlos a todos”.

A diferencia del 2017, este año la atención de turistas se duplicó, y se espera que vaya creciendo la solicitud, toda vez que en el sur ya se percibe tranquilidad y seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD