buscar noticiasbuscar noticias

Planetario de Victoria ofrecerá proyecciones gratuitas a escuelas de escasos recursos

El planetario Dr. Ramiro Iglesias Leal en esta capital abrirá sus puertas y ofrecerá proyecciones gratuitas a escuelas de escasos recursos, así como a otras instituciones educativas y académicas como parte de los planes de la reapertura, luego del cierre temporal de estas instalaciones debido a la pandemia de la Covid-19

El planetario Dr. Ramiro Iglesias Leal en esta capital abrirá sus puertas y ofrecerá proyecciones gratuitas a escuelas de escasos recursos, así como a otras instituciones educativas y académicas como parte de los planes de la reapertura, luego del cierre temporal de estas instalaciones debido a la pandemia de la Covid-19.

Planetario de Victoria ofrecerá proyecciones gratuitas a escuelas de escasos recursos

  • Cd. Victoria, Tam.

"Las proyecciones están enfocadas a que nuestros niños, los visitantes, reflexionen sobre el tema de la humanidad, sobre el cosmos, sobre la biodiversidad sobre lo que estamos haciendo y el mundo que quereos tener; esta proyección se suma a tres más que tenemos y que a partir de este martes vamos abriendo un espacio exclusivo a escuelas", dijo el subdirector del planetario, Jorge Martín Trujillo Bautista.

Por el momento el planetario de Victoria cuenta con cuatro cortometrajes realizados por talentos tamaulipecos, ´3, 2, 1 Despegue´ sobre viajes espaciales, ´Cuentos de un viajero en el tiempo´ sobre el nacimiento del universo después del Big Bang, ´Cielo Nocturno´ sobre astronomía, y ´De Chicxulub a Tunguska´ sobre los impactos de meteoros de hace 66 millones de años en la península de Yucatán y del 30 de junio de 1908 en Siberia, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD