buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el malestar en contra de la JAD

Continúa llegando el agua turbia

Matamoros, Tam.

PÉSIMO. Aumentan las quejas en contra de la JAD por el desabasto, baja presión y agua turbia.Aumenta el malestar en contra de la JAD

El apagón provocado por los efectos del frente frío número 23 continúa causando no sólo desabasto y baja presión en el suministro del agua, ya que en los sectores donde el servicio se mantiene, el líquido llega a los hogares completamente turbio y no se puede utilizar, por lo que las quejas en contra de la JAD se incrementan.

Estamos igual que en el Verano, afirmó ayer la señora Rosalba Espinoza, residente del fraccionamiento Palmares, “porque cuando hace calor, los funcionarios de la JAD se disculpan diciendo que debido a la demanda, el abasto se dificulta, pero ahora está haciendo frío y es lo mismo, no tenemos agua”.

La ama de casa dio que desde el pasado jueves se ha hecho más crítico el de por sí deficiente servicio que ofrece la JAD, ya que la mayor parte del día todas las viviendas de este sector carecen de  agua y que sólo algunas horas de la noche comienza a llegar, pero con baja presión.

“Estamos exigiendo a la JAD que así como vienen y nos exigen que cada mes paguemos los recibos, nos cumpla con un mejor servicio porque el problema lo tenemos todos los que vivimos aquí y la gente está molesta pero no tenemos a quien recurrir para que nos hagan caso”, agregó.

AGUA TURBIA

Isidro Barrón, que vive en el fraccionamiento Los Presidentes, también se quejó por la falta de presión en el servicio de la Junta de Aguas y Drenaje, pero asegura que no es sólo esto, ya que cuando de milagro sale el líquido por las llaves, el agua les llega completamente sucia.

Ya tenemos desde el pasado viernes con este problema, dijo, “en las casas no se puede usar el agua ni para el aseo ni para bañarnos, porque llega turbia, parece chocolate, yo tengo mi taquería y la gente se molesta porque no se puede uno lavar las manos o los platos que utilizamos”.

Además, dijo que cuando les llegue el próximo recibo, llevarán recipientes con agua sucia y buscarán que les descuenten algo del cobro “o de plano no pagaremos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD