Reynosa

Aumenta demanda en cursos del Centro de Educación Continua

Con un incremento del 40 por ciento en la matrícula escolar, en comparación con el año anterior, cerrará labores académicas el Centro de Educación Continua Unidad Reynosa (CEC-UR) del Instituto Politécnico Nacional

  • Por: Rodolfo Sol
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aumenta demanda en cursos del Centro de Educación Continua

Alumnos en uno de los 171 cursos multidisciplinarios que ha impartido en este año el Centro de Educación Continua del IPN.

Silvia Martínez Soto, directora del plantel, informó que en este año han realizado 171 cursos multidísciplinarios en distintas especialidades digitales, técnicas y administrativas, así como dos diplomados y una maestría presencial en ingeniería mecánica con especialidad en mecatrónica en el campus Matamoros.

También desarrollaron cursos presenciales de inglés en 55 grupos, en los niveles básico y avanzado, de los cuales los últimos cinco están por concluir en este mes, agregó la funcionaria.

En total, en los cursos, diplomados y maestría se inscribieron dos mil 800 alumnos, que comparados con el año anterior representa un incremento del 40 por ciento en la matrícula escolar, indicó la funcionaria.

En esta cifra se contabiliza únicamente a los alumnos del sistema presencial, pues quienes cursan la preparatoria y licenciatura en línea están incluidos en otra estadística nacional del instituto.

Aprovechan programas

40 por ciento se elevó la matrícula escolar.

171 cursos fueron implementados este año.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA