Noticias

Atrapan a pareja con 12 kilos de cocaína

  • Por: Rubén Peña Calvillo/Corresponsal
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Atrapan a pareja con 12 kilos de cocaína

SOMETIDA. La pareja detenida con más de 12 kilos de cocaína, por federales, en el tramo carretero Monterrey-Nuevo Laredo.

Monterrey, N.L.

Elementos de la División de Seguridad Regional, de la Policía Federal, interceptaron un auto en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde detuvieron a una pareja que transportaba más de 12 kilos de cocaína, oculta en los estribos del vehículo.

La captura se registró a la altura del kilómetro 100 de dicha ruta a la frontera tamaulipeca, en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Se informó, que los oficiales visualizaron a un conductor de un vehículo tipo sedán, el cual notó la presencia de los uniformados y aceleró su marcha para evadir a los elementos sin éxito.

Tras darle alcance, los elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor, quien manifestó llamarse Arturo “N”, de 48 años y su acompañante de nombre Arely “N”, de 27, descendieran del vehículo a fin de realizar una inspección de seguridad.

Durante la revisión, uno de los policías federales se percató de anomalías en el área de estribos del automóvil, por lo que  realizó una inspección detallada y localizó varios paquetes confeccionados en cinta color negro.

Fueron un total de 11 paquetes con polvo color blanco, con características de la cocaína, que dieron un peso superior a los 12 kilos, que fueron asegurados por el personal de la División de Seguridad Regional.

Los detenidos quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Federación, en instalaciones de la Procuraduría General de la República, en Nuevo León.

MUERE BALEADO

Un hombre fue encontrado muerto ayer, con un impacto de bala en el cráneo, en un domicilio de la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

Los hechos trascendieron a las 16:30 horas, en la residencia situada en la calle Vía Triumphalis, a donde acudieron uniformados municipales y autoridades ministeriales.

Voceros policíacos revelaron, que la persona sin vida fue identificada como: Luis Jaime Elizondo Peña, de 48 años.

Añadieron que yacía en el cuarto de baño, donde localizaron también un arma de fuego.

Precisaron que se iniciaron las investigaciones correspondientes, para determinar si el hombre atentó contra su vida o lo asesinaron.

El suceso violento fue reportado por familiares de Elizondo Peña.

Los testigos mencionaron, que se encontraban en la planta baja de la finca, cuando escucharon una detonación, proveniente del baño, en la planta alta.

Dijeron que lo encontraron tirado en el piso, en estado agónico, por lo que llamaron a los paramédicos municipales de Rescate 911.

Afirmaron que el personal de auxilio arribó con rapidez, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Atrapan a pareja con 12 kilos de cocaína

CONTADOS. Paquetes conteniendo la cocaína decomisada a la pareja que se dirigía a Nuevo Laredo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA