Texas

Atrapan a uno de los fugitivos más buscados

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, llevaron a cabo la detención de Tyrell Ezekiel Darden, de 20 años de edad, uno de los fugitivos más buscado del estado

  • Por: Carlos Espriella
  • 24 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Atrapan a uno de los fugitivos más buscados

Tyrell Ezekiel Darden.

McAllen, Tx.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, llevaron a cabo la detención de Tyrell Ezekiel Darden, de 20 años de edad, uno de los fugitivos más buscado del estado. 

Darden está afiliado a la pandilla Bloods y era buscado por el delito de robo con agravantes y lesiones. 

No fue arrestado como resultado de una denuncia a través de la linea de Crime Stoppers; por lo tanto, no se pagará ninguna recompensa.

Agentes especiales del DPS localizaron y arrestaron a Darden en un complejo departamental de la comunidad de Irving, Texas, luego de que era buscado desde principios de marzo, después de que las autoridades de los condados de Tarrant y Denton emitieran múltiples órdenes de arresto en su contra por el delito de robo con agravantes. 

En lo que va del año fiscal, el DPS y otras agencias han arrestado a los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas, incluidos nueve pandilleros. Además, se han pagado 20 mil dólares en recompensas por denuncias que han llevado a estas detenciones.

Texas Crime Stoppers es financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, y ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA