buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a delincuente tras cometer serie de asaltos

Harlingen, Tx.- Tras cometer dos asaltos a mano armada durante la madrugada del miércoles, exigiendo dinero y llevándose cerveza y cigarros, fue arrestado un hombre identificado como Steven Mikael Espinosa, de 26 años de edad y residente de Harlingen.

BÚSQUEDA. Oficiales de la Policía de Harlingen lograron el arresto de peligroso asaltante en Harlingen.Atrapan a delincuente tras cometer serie de asaltos

De acuerdo al reporte oficial, uno de los robos se registro el miércoles 23 de enero de 2019, aproximadamente a las 2:50 horas.

Los oficiales de la policía de Harlingen respondieron al llamado del dependiente de la tienda Stripes, ubicada en la calle 1500 de North Business 77, que denunciaba un robo.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el empleado de la tienda informó que un hombre sospechoso entró en la tienda, se puso una máscara de esquí y se acercó al mostrador con un destornillador en la mano.

El hombre, supuestamente exigió dinero de la caja registradora y varios paquetes de cigarrillos de una determinada marca. El empleado de la tienda le entregó el dinero y los cigarrillos al sospechoso, quien luego salió de la tienda con el botín.

El sospechoso entró en un vehículo Honda de color oscuro y huyó hacia el norte de la calle en N.1st Street, siendo descrito como un hombre blanco  de aproximadamente 30 años.

Ese mismo día, pero a las 3:00 horas, ocurrió un robo de cerveza en el Stripes ubicado en la cuadra 900 de Morgan Boulevard y otro las 3:20 horas, donde el sujeto se llevó dinero y cerveza, en el establecimiento ubicado en la cuadra 1200 de North Business 77.

Las imágenes de video vigilancia de cada ubicación revelaron que se trataba del mismo sujeto que cometió los delitos y tras una investigación realizada por los detectives del Distrito de Investigación Criminal de Harlingen, condujo a la identidad y ubicación del sospechoso.

Se informó que fue puesto bajo arresto y acusado de dos cargos de robo agravado y robo simple y se le fijó una fianza de 150 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD