buscar noticiasbuscar noticias

Atrapa elevador a dos mujeres

Son rescatadas por personal de Protección Civil

Matamoros, Tam. - Momentos de angustia vivieron dos trabajadoras del hospital del ISSSTE que se ubica en la calle Canales y José Arrese, esto una vez que quedaron atrapadas en un elevador que cayó en horas de la mañana del día de ayer. 

Se cae elevador del Issste en Matamoros no se reportaron heridos.Atrapa elevador a dos mujeres

Fue en horas de la mañana del domingo cuando la dirección de Protección Civil recibió un llamado de emergencia desde el interior del nosocomio, en donde argumentaron que había dos personas atrapadas en un elevador

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte del personal de dicho hospital, fue en el sentido que cuando el elevador ya iba llegando a la parte inferior, de pronto se escucho como si se hubiera caído, por lo que acudieron a ver que es lo que sucedía. 

Al arribar al área donde se ubica el mismo, se dieron cuenta que había dos personas del sexo femenino atrapadas en el mismo, ambas trabajadoras del Issste, por lo que llamaron de manera inmediata a las autoridades de Protección Civil para su rescate

Hasta dichas instalaciones llegaron de manera inmediata los rescatistas de PC, quienes abrieron las puertas del elevador, en donde se observaron a las dos mujeres ilesas hasta ese momento, solo con un poco de desesperación al haber quedado atrapadas en su interior y el susto al sentir que se había caído el mismo. 

Las mujeres fueron puestas a salvo sin que presentaran golpes o alguna lesión, mientras que el elevador quedo clausurado hasta que no sea rehabilitado y ponerlo en condiciones optimas para su uso. 

imagen-cuerpo

Las mujeres vivieron momentos de angustia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD