buscar noticiasbuscar noticias

Atracan casi $36 mil a empresa cigarrera

Lo raptan en tienda de Jarachina Norte y obligan a abrir caja fuerte de vehículo

Un empleado de una empresa cigarrera acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar que fue despojado de mercancía y dinero de las ventas del día cuando se encontraba surtiendo unas tiendas en la colonia Jarachina Norte.

Acompañado del representante social de la empresa el repartidor Joaquín Ramírez Ferretiz, de 30 años, residente de la colonia Satélite, compareció ayer en la agencia Quinta Investigadora en torno a los hechos.

ASALTADO. El repartidor acudió ante las autoridades competentes a denunciar los hechos.Atracan casi $36 mila empresa cigarrera

En su denuncia el joven manifestó que cuando estaba surtiendo de cigarros en el minisúper denominado Blanquita, ubicado en la calle Jacaranda de la colonia Jarachina Norte poco después de las 16:00 horas del pasado viernes, lo abordó un joven flaco, el cual le pidió que se identificara.

Luego le pidió que entrara a la tienda y terminara su trabajo, pero cuando salió le dijo que abordara su vehículo, que lo llevara a dos cuadras porque su jefe quería hablar con él.

Ya en ese sitio en una plaza, llegaron dos hombres, uno con una pistola en la mano, el cual pidió que le entregara todo el dinero que trajera.

Tras las amenazas de muerte que recibió, el joven entregó su cartera con trescientos pesos, pero los ladrones le dijeron que ese dinero era muy poco que les entregara lo de las ventas.

Asustado, el joven les contestó que todo el dinero se guardaba en la caja fuerte que traía el vehículo, pero que no traía las llaves, pues cuando la intentaron abrir se las pidieron.

Luego le dijeron que si le encontraban el dinero, por ocultárselos lo iban a matar.

Fue así que le entregó el dinero de las ventas del día, siendo un monto de 8 mil 894 pesos con 99 centavos.

Aparte del dinero dijo que los ladrones se llevaron mercancía, valorada en 28 mil 467 pesos.

Finalmente dijo que los ladrones le pidieron que “le diera en el carro” rumbo a la colonia La Cima, lugar donde los ladrones se bajaron de la unidad y se retiraron en una Suburban de color gris.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD