buscar noticiasbuscar noticias

Atlas se declara listo para enfrentar a Puebla

Los rojinegros cerraron su preparación para enfrentar este miércoles a las 21:00 horas a la Franja

Con un entrenamiento en el Estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas cerraron su preparación para enfrentar este miércoles a las 21:00 horas a la Franja de Puebla, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, partido en donde Diego Martín Cocca no traicionará sus principios y no cambiará su estilo, solo por ser Liguilla.

Atlas se declara listo para enfrentar a Puebla

Cocca reconoció la labor de su contraparte en Puebla, Nicolás Larcamón, uno de los técnicos sensación de este torneo, ya que hizo que su equipo jugara bien, fuera protagonista y por tal motivo, clasificó al equipo de manera directa a la Liguilla.

"Está claro que Puebla y en este caso el técnico, están haciendo un trabajo muy bueno, se sabe a qué juega, han evolucionado, los he visto en los últimos partidos buscar el resultado, está creciendo y hay que ser inteligentes para buscar el resultado", platicó.

--Anderson Santamaría no está al 100, pero será titular

Luego del entrenamiento del Atlas de este martes en el Estadio Jalisco, se destacó que el defensa central peruano, Anderson Santamaría no se encuentra al 100 por ciento en cuanto a estado físico, sin embargo el director técnico Diego Cocca, informó que aun así, será titular ante Puebla en la Ida de los Cuartos de Final de este miércoles.

"Es relativo estar al 100, no tendremos jugadores así cuando jugamos en tres días, es un trabajo en equipo, con el staff en cuanto a recuperación y a las cargas, pero sobre todo en la voluntad de los jugadores de querer estar. Seguramente a Santamaría le molesta un poco atrás de la rodilla, pero todos tienen algo y queremos que todos jueguen, valoraremos el lugar en el que estamos y vamos a defenderlo dentro de la cancha", dijo el timonel rojinegro.

Santamaría ha disputado el 88.24 por ciento de los minutos en este Guard1anes 2021, producto de mil 350 minutos jugados y ha logrado un gol, por lo que es un hombre importante para la zaga de los Zorros de cara a su compromiso de Liguilla.

Por otro lado, Cocca informó que está en su mente darle más minutos a Julio César Furch, quien ha sido anotadores de goles claves en los partidos recientes, como el que le hizo a Tigres el pasado sábado en el Repechaje. Sin embargo todo dependerá del cuerpo médico y del propio delantero para saber si está apto para ver más actividad que la que ha venido recibiendo.

"Lo vemos cada vez mejor y si es así, es porque le dimos los minutos que iba necesitando. La primera semana no podía terminar los entrenamientos y fue evolucionado, fue mejorando. Es de destacar el esfuerzo que hace.

"La lesión sabemos que no está en los tiempos normales de recuperación, pero estamos haciendo un esfuerzo importante con la parte médica y con Julio para poder darle más minutos, obviamente lo trajimos para que juegue y sea titular, los partidos de Liguilla son muy exigentes y no podemos poner a un jugador que no nos haga estar al cien por ciento, pero en lo mental está muy fuerte y queremos de esos jugadores", apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD