buscar noticiasbuscar noticias

Atlas regresa de vacaciones y está a la espera de ofertas

El Atlas está de regreso con la mira en ser protagonista en el Apertura 2023

Luego de 15 días de vacaciones tras quedar eliminado en Cuartos de Final ante las Chivas, los jugadores del Atlas, junto con el cuerpo técnico encabezado por Benjamín Mora se reportaron en las instalaciones de La Madriguera, y otros asistieron a realizarse los exámenes médicos a una clínica ubicada en la Avenida Vallarta.

Foto ReformaAtlas regresa de vacaciones y está a la espera de ofertas

  • GUADALAJARA, Jalisco

 En medio de un remolino de versiones sobre eventuales salidas, se reportaron el portero Camilo Vargas y Edison Flores, entre otros más de un grupo que estaba citado hoy para asistir a las pruebas médicas. En el caso del portero Camilo Vargas su nombre ha sonado fuerte para reforzar al Cruz Azul; mientras que, con el peruano Edison Flores, en Perú ha trascendido que, su ex equipo el Universitario de Lima lo busca para armar una plantilla competitiva rumbo al centenario del club en 2024.

Edison Flores, solamente jugó 5 partidos en la fase regular del Clausura 2023, dos de ellos como titular, no anotó gol, y en total sumó 121 minutos en la cancha. En la Fase Final, el técnico del Atlas, Benjamín Mora no lo tomó en cuenta para el juego de Repechaje ni para los dos encuentros de Cuartos de Final ante las Chivas.

Otro de los jugadores que se perfila para salir del Atlas, es el ecuatoriano Aníbal Chalá, quien está en una situación similar a la de Edison Flores, con poca actividad en el torneo pasado al ser requerido únicamente en siete partidos y con 159 minutos jugados en fase regular. En la Fase Final, tampoco participó.

En ninguno de los casos, hasta el momento se ha presentado alguna oferta formal y definitiva, por lo cual siguen formando parte del Atlas.

El que por lo pronto no se reportó fue Julián Quiñones, quien sigue de vacaciones en República Dominicana, y tiene de plazo para realizarse los exámenes médicos hasta el próximo sábado.

Para la directiva, los jugadores que sí están dentro de los planes del Atlas para el Apertura 2023 son Camilo Vargas y Julián Quiñones, pero en el caso del segundo, el propio presidente de los Rojinegros, José Riestra ha aceptado que si hay una buena oferta por él será complicado retenerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD