buscar noticiasbuscar noticias

Atienden llamado para vacunarse

Desde temprana hora se estuvo aplicando la dosis en el Centro Cívico

?Desde temprana hora de este martes, se continuó aplicando un total de mil 500 dosis de la vacuna contra el Covid-19, en las instalaciones del Centro Cívico.Atienden llamado para vacunarse

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Más de mil 500 personas acudieron durante este lunes y martes a las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria, así como al Hospital #17 del IMSS, para poder aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

Como se tenía previsto para este lunes y martes, se estuvo aplicando la tercera dosis para personas de 50 a 59 años de edad, así como a rezagados, aplicándose la primera o segunda vacuna.

Cabe hacer mención que se tuvo una gran disposición por parte de la gente que acudió a aplicarse la tercera dosis de refuerzo, ya que hay voluntad y compromiso por seguridad propia, así como de la demás gente.

Las autoridades municipales y federales presentes manifestaron que a pesar de todo, hay gente que no se ha aplicado ninguna vacuna, por ello mismo se les pidió a todos los presentes que si conocen alguna persona en estas condiciones, las convenzan de vacunarse por el bienestar de las familias y ellos mismos, en próximas jornadas.

La vacunación contra el Covid-19 también se realizó en el Hospital #17 del IMSS, donde también se reportó gran asistencia de nuevas personas que acudieron tanto a complementar su esquema de vacunación, como es la primera, segunda o bien la de refuerzo, para poder así, continuar bajando los contagios por Covid-19.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD