buscar noticiasbuscar noticias

Atenta menor contra su vida en su casa; llega muerta al hospital

Tras ahorcarse en el interior de la vivienda, padre intenta salvarla y la traslada al nosocomio

Una menor de 15 años de edad llegó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital Materno Infantil luego de ser encontrada ahorcada en el interior de su domicilio por familiares, autoridades ministeriales investigan los hechos.

Atenta menor contra su vida en su casa; llega muerta al hospital

Al verla a la joven presuntamente ahorcada en su vivienda, el padre la trató de auxiliar, luego la subió a un vehículo Nissan y la trasladó al nosocomio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.

Los doctores de guardia salieron para tratar de auxiliar a la joven, pero no pudieron hacer nada, la menor de no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Hasta el área de urgencias, donde estaba el cuerpo de la joven sobre el vehículo Nissan, arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades examinaron el cuerpo y lo subieron a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para después trasladarlo a la morgue donde sería examinado por el médico legista.

Posteriormente las corporaciones se trasladaron al domicilio de la menor de edad para realizar algunas diligencias en torno a los hechos.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró la carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

REYNOSA.

Una menor de 15 años de edad llegó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital Materno Infantil luego de suicidarse en su domicilio.

Al ver a la joven presuntamente ahorcada en su vivienda, el padre la subió a un vehículo Nissan  y la trasladó al nosocomio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.

Por lo que los doctores de guardia no pudieron hacer nada, la menor de edad no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD