buscar noticiasbuscar noticias

Ataque armado en General Bravo, NL deja a una mujer gravemente herida

Monterrey, N. L.

ALCANZADA. La camioneta en la que viajaba la víctima fue tiroteada en un camino vecinal.Ataque armado en General Bravo, NL deja a una mujer gravemente herida

Un ataque armado, de un aparente grupo de la delincuencia, dejó como saldo a una mujer gravemente herida a balazos, en General Bravo, poblado del noreste de Nuevo León.

Aunque los hechos ocurrieron la mañana del domingo, en un camino ubicado en las inmediaciones del rancho El Vergel, trascendieron ayer en fuentes policíacas.

Voceros policíacos dijeron que la lesionada, Jessica Marlen Serna Franco, de aproximadamente 25 años, permanecía en estado grave en el Hospital Universitario, de Monterrey.

Añadieron que Serna Franco fue encontrada con un balazo en el cráneo, que le provocó exposición de masa encefálica, a bordo de una camioneta pick up, de doble cabina, blanca.

La unidad, que portaba placas de Texas, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales. 

Los voceros comentaron que la mujer era acompañada por dos sujetos, apodados “Los Flacos”, de quienes no se ha establecido si huyeron o fueron privados de la libertad.

Refirieron que el suceso violento presuntamente estuvo relacionado con delincuencia organizada.

Agregaron que la persona agredida, originaria del municipio de China, residía actualmente en General Bravo.

EJECUTADOS

 Por otra parte, dos hombres fueron ejecutados a balazos, en diferentes puntos del área metropolitana regia.

En el Barrio Topo Chico, de Ciudad Solidaridad, colonia ubicada al norponiente, un conductor fue acribillado a bordo de su vehículo Jetta, a las 23:30 horas del domingo.

Autoridades explicaron que el ahora occiso, no identificado, fue baleado en el cráneo, tórax y brazos, por pistoleros que le dispararon desde otra unidad en  marcha.

Posteriormente, a las 0:15 horas de ayer, otro automovilista fue alcanzado y ejecutado a tiros por los ocupantes de un vehículo, en la Colonia Parques de La Talaverna, de San Nicolás.

 El victimado, Gregorio Martínez Medina, de 30 años, tripulaba un auto Suzuki, placas estatales STM-40-71.

 Durante la misma racha violenta, pistoleros dispararon la madrugada de ayer contra la fachada del Casino Winland, en la avenida Garza Sada, del sur de Monterrey, donde no hubo víctimas.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD