buscar noticiasbuscar noticias

Atacan abejas a 4, matan 1

El ataque se registró en el rancho de Tampacas ubicado al norponiente de la cabecera municipal y colindante con el río Pánuco

Pánuco Ver.- Un hombre muerto y tres más con severas lesiones fue el saldo de un ataque de abejas africanizadas en un cañaveral; uno de los lesionados fue reportado como grave.

Abejas atacan a cuatro hombres y matan a uno.Atacan abejas a 4, matan 1

El ataque se registró en el rancho de Tampacas ubicado al norponiente de la cabecera municipal y colindante con el río Pánuco.

La persona fallecida respondía al nombre de Alberto “N” de 61 años de edad, quien era chofer de una de los camiones transportadores de caña y residía en el ejido Punta Arenas.

De acuerdo a información proporcionada, los cuatro hombres se encontraban en espera de llenar el camión con la caña de azúcar cuando fueron atacados por los himenópteros, mismos que salieron de un tubo de riego en desuso.

Fueron otros tres cortadores de caña quienes fueron atacados por los insectos y uno de ellos se habría reportado como grave en el hospital Civil de Pánuco.

Asimismo se informó que Alberto “N” tras el ataque, fue traslado de inmediato al hospital a bordo de un vehículo particular pero instantes después perdió la vida.

Los Bomberos de Pánuco procedieron a la erradicación de los insectos con el uso de agua jabonosa, pues aún representaban un riesgo en el sitio por ser uno de los accesos principales al cañaveral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD