buscar noticiasbuscar noticias

Asestan fuerte golpe al tráfico de drogas

Cerca de La Casita, agentes vieron una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, luego se detuvo y su conductor trató de huir corriendo, pero fue atrapado

Edinburg, Tx.

En uno de los operativos fueron aseguradas 70 libras de metanfetaminas.Asestan fuerte golpe al tráfico de drogas

Más de 3 millones de dólares en drogas fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, al frustrar tres intentos de contrabando, según un comunicado de prensa de la agencia federal.

Agentes que trabajaban cerca de La Casita, Texas, vieron una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, misma que más adelante se detuvo y su conductor trató de escapar corriendo, pero fue detenido. 

Los federales descubrieron más de setenta libras de metanfetaminas en el vehículo, con un valor estimado de 2.3 millones de dólares.

Momentos después, los agentes respondieron a una residencia en Falcon Heights, luego de recibir información de un presunto contrabando de drogas.

Los oficiales que llegaron vieron a varias personas retirando paquetes de narcóticos de una camioneta. Los hombres abandonaron los paquetes cuando vieron a los agentes y se escondieron entre la vegetación de una área cercana.

Ahí, los federales incautaron 67 paquetes de mariguana, con más de 730 libras de la droga y un valor estimado de 585 mil dólares.

Poco tiempo después, agentes de Fort Brown respondieron a un informe sobre tres presuntos traficantes de drogas caminando al norte del Río Grande, cerca de Brownsville, Texas.

Con la ayuda de un activo aéreo de Aduanas y Protección Fronteriza, los agentes arrestaron a tres ciudadanos mexicanos y luego incautaron más de 73 libras de mariguana, con un valor de casi 59 mil dólares.

imagen-cuerpo

Varios decomisos por parte de agentes federales deja un saldo de más de 3 millones de dólares en enervantes asegurados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD