buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a periodista en su casa en Monterrey

La encuentra sin vida, su hijo en la planta baja.

Monterrey, N. L.

LA VÍCTIMA. Alicia Díaz González trabajaba en Monterrey para el periódico El Financiero. Asesinan a periodista en su casa en Monterrey

Alicia Díaz González, corresponsal en esta ciudad del periódico capitalino El Financiero, fue hallada ayer por su hijo, asesinada, aparentemente a golpes, en la cochera de su domicilio en la Colonia Del Paseo Residencial, del sur de la capital regiomontana.

El caso surgió a temprana hora en el inmueble marcado con el número 5224, de la calle Paseo de los Crisantemos, casi esquina con la avenida Paseo del Acueducto.

Autoridades estatales identificaron a la ahora occisa, de 52 años, quien presentaba un par de golpes contusos en la cabeza.

En tanto, algunos medios locales reportaron que también la acuchillaron, lo cual no se confirmó.

Díaz González fue encontrada muerta por su hijo, Eduardo, de 20 años.

La mujer yacía boca abajo junto a la puerta de la vivienda, donde aparentemente no había huellas de robo, ni tampoco fue sustraído el auto de ella.

El joven Eduardo manifestó, que su madre acababa de llevar a otra hija menor de edad al Colegio San Patricio, situado en las inmediaciones de la finca residencial.

Dijo que aproximadamente a las 7:30 horas bajó al primer piso y observó a Díaz González sin vida.

Añadió que notificó lo sucedido a su padre, de quien su progenitora estaba separada y este acudió.

Señaló que también solicitó apoyo a corporaciones policiacas y paramédicos de una institución de auxilio, quienes constataron que ya no presentaba signos vitales.

Aseguró que en el momento del suceso violento, él dormía en la planta alta y no escuchó ruidos.

Hasta el cierre de edición, agentes ministeriales trataban de establecer si se trató de un intento de asalto o hubo otro móvil.

Las autoridades comentaron, que junto al cuerpo observaron manchas de sangre.

imagen-cuerpo

HECHO TRÁGICO. Policías junto a la casa en la cual una comunicadora fue asesinada.

Fue mediante una nota escueta, subida la tarde de ayer a sus redes sociales, que el periódico El Financiero corroboró que Alicia Díaz González trabajaba para dicho medio informativo, especializado en finanzas y temas políticos.

El rotativo especificó, que “la periodista Alicia Díaz González, colaboradora de El Financiero desde enero pasado, fue hallada muerta este jueves tras una agresión en su propia casa”.

Agregó que “fue encontrada sin vida y con marcas de golpes en su casa en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey”.

Indicó que “el reporte señala que habría sido su hijo quien la halló tirada en el suelo con manchas de sangre”.

Puntualizó que las autoridades locales abrieron investigación sobre el caso.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD