buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan madre e hija; pedían dulces

Fiscalía de Justicia mexiquense indaga el móvil del doble crimen

Ecatepec, Edomex

Ataque. La Fiscalía de Justicia mexiquense indaga el móvil del homicidio.Asesinan madre e hija; pedían dulces

Una mujer y su hija menor de edad fueron asesinadas en la Colonia Laguna del Rey, y su hijo fue baleado.

La Fiscalía de Justicia mexiquense indaga el móvil del doble homicidio de la niña y su madre, de 29 años, quien salía con un hombre que es señalado como uno de los presuntos autores materiales del ataque directo.

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, la madre y sus hijos caminaban por la Avenida Recursos Hidráulicos pidiendo dulces en la víspera del Día de Muertos, según las primeras versiones.

Sujetos armados que viajaban en un vehículo negro y con vidrios polarizados interceptaron a la familia en la esquina con Emiliano Zapata, donde les dispararon de manera directa.

Paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron que la mujer y la niña, de 9 años, quedaron sin vida rodeadas de una treintena de casquillos, mientras que el niño, de 8, estaba malherido de bala y fue trasladado a un hospital.

Balean a dos niños la noche de halloween

Un niño de 12 años y otro de 9 resultaron heridos de bala mientras pedían "calaverita" en la noche de Halloween en Guadalajara; uno recibió un impacto en un brazo y el otro en una pierna, pero ambos se reportan estables y fuera de peligro.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la colonia Lagos de Oriente, cuando los menores caminaban por las calles Presa Laurel y Presa Valsequillo y sujetos armados pasaron haciendo detonaciones de arma de fuego.

Los padres del niño de 12 años lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en Guadalajara, donde recibió atención y se hizo el reporte a las autoridades; el otro menor fue llevado al antiguo hospital civil de Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD