buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su esposa y se suicida

Asesina a su esposa y se suicida

Laredo, Tx.

La comunidad latina de esta ciudad se vio conmocionada al conocer la noticia de que un hombre de 56 años, mató a su mujer al amanecer de ayer miércoles y luego se suicidó, por causas que no fueron reveladas por las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron en El Cenizo, Texas, poblado ubicado 12 millas al sureste de Laredo y aproximadamente cinco hacia el río Bravo o río Grande.

Florentino García asesinó a su Guillermina, en el domicilio conyugal, localizado en la calle Valdez, esquina con Montes, en aquella comunidad, los lamentables hechos fueron confirmados a los medios de comunicación, por los familiares directos del hombre.

Al parecer, todo ocurrió al levantarse la pareja en el amanecer de ayer miércoles, antes de las 07:00 de la mañana.

Florentino era una persona que ya no trabajaba, debido a un problema de salud o lesión, laboró por muchos años, en Amarillo, Texas, en un rastro o sitio de matanza de animales comestibles.

La señora tampoco laboraba.

Salvador García y Margarito Cuevas, hermanos del hoy occiso, dijeron que las víctimas tenían sus diferencias como cualquier pareja, pero esto que ocurrió deja a ambos familiares muy impactados y bastante tristes, sin explicarse cuál fue el motivo que lo desencadenó ni la forma en que victimó a la esposa.

Eran padres de cuatro hijos, dos varones y par de damitas.

De los hechos tomó cargo el Departamento del Sheriff del Condado de Webb.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD