buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran casi una tonelada de marihuana en NL

En el decomiso de droga se detuvo a un hombre quien conducía un camión marca Ford

Aseguran casi una tonelada de marihuana en NL

Monterrey.

Elementos de la Policía Estatal Rural decomisaron casi una tonelada de marihuana en el municipio de Los Herrera, al norte de Nuevo León, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Bernardo González Garza.

En un comunicado, el funcionario reiteró el compromiso frontal del gobierno estatal en el combate al narcomenudeo, pues con este aseguramiento, aseguró, se da un duro golpe económico a los que comercializan el enervante.

"En labores de vigilancia de la Policía Estatal, particularmente de la Policía Rural se logró el aseguramiento de distinta droga", dijo.

Detalló que "hay cerca de 90 paquetes de con un peso aproximado de 10 kilos cada paquete e insisto son varios millones de pesos y si eso lo traducimos a dosis que pudieran llegar a nuestros jóvenes el precio sería muchísimo mayor".

En el decomiso de droga se detuvo a una persona identificada como Raúl "N", de 34 años, quien conducía un camión marca Ford, F350 Súper Duty con placas de circulación WL99078 de Tamaulipas y razón social Transportes Mudanzas López S. A. de C. V.

Además, indicó, aseguraron también el camión que fue interceptado en las calles de Escobedo y Treviño del citado municipio para ser trasladado al Campo Policial de Fuerza Civil por cuestión de seguridad, para su posterior registro y llenado de cadena custodia.

Refirió que de acuerdo a la información policial, el chofer originario de Chiapas presuntamente transportaba el producto de Saltillo, Coahuila, y se dirigía a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Puntualizó que la droga, el detenido y la unidad fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD