buscar noticiasbuscar noticias

Asegura CBP droga con valor de 7 mdd

Puente Internacional de Pharr. Los enervantes se encontraban dentro de un envío comercial procedente de México

Paquetes. Autoridades de CBP reportaron el decomiso de metanfetaminas, cocaína y heroína.Asegura CBP droga con valor de 7 mdd

Pharr, Tx.

Cerca de siete millones de dólares en narcóticos fueron asegurados por atentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en las instalaciones del Puente Internacional de Pharr.

Autoridades federales dieron a conocer que se logró un importante decomiso de metanfetaminas, cocaína y heroína, drogas que fueron valoradas en 6 millones, 998 mil dólares, mismas que se encontraban dentro de un envío comercial procedente de México.

“Una vez más, la astucia de nuestros oficiales y su capacidad para trabajar en conjunto, con todas las herramientas y recursos disponibles en la agencia, dieron como resultado el decomiso de estos enervantes, los cuales no llegarán a nuestras comunidades”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Pharr, David González.

El decomiso ocurrió este lunes, en las instalaciones de proceso carga del Puente Internacional de Pharr, después de que un oficial de CBP remitió a segunda revisión un envío comercial de bloques de piedra.

Con el apoyo de un equipo canino, oficiales de CBP incautaron 35 paquetes con 145 kilogramos de metanfetaminas, siete paquetes con 17.94 kilos de cocaína y dos paquetes con 3.32 kilos de heroína, con un valor estimado en las calles de 6 millones 400 mil, 305 mil y 293 mil dólares, respectivamente.

CBP incautó los narcóticos, así como el trailer en que eran transportados, mientras que el caso sigue siendo investigado por agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional.


No eran bloques… era droga

>Los oficiales de la Aduanas continúan con su lucha al tráfico de drogas.

>En las instalaciones de proceso carga del Puente Internacional de Pharr lograron decomisar los enervantes.

>Una segunda revisión a un envío comercial de bloques de piedra permitió a un equipo canino hacer el valioso descubrimiento.

Los agentes incautaron

145 kilogramos de metanfetaminas.

17.94 kilos de cocaína.

3.32 kilos de heroína.

imagen-cuerpo

DECOMISO. Aseguran cerca de siete millones de dólares en drogas en Pharr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD