buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a mujer sujetos armados

La despojan de vehículo en Las Palmas

Continúan los robos de vehículos con violencia al oriente de la ciudad. Ayer por la mañana se reportó que una mujer fue despojada de su unidad por sujetos armados.

REPORTE. La afectada denunció el robo de la unidad ante las autoridades.Asaltan a mujer sujetos armados

Los hechos se registraron en la brecha E-99, a la altura del fraccionamiento Las Palmas, por el área del Parque Industrial Reynosa.

La afectada dijo a las autoridades que transitaba por ese lugar a bordo de una Jeep Patriot, modelo 2007, color verde, cuando fue interceptada por una camioneta, de la cual descendieron sujetos armados quienes la amenazaron y la despojaron de su unidad para luego escapara con rumbo desconocido.

La mujer habló a los números de emergencias para reportar los hechos y proporcionar más información de su unidad, como el número de serie y de placas de circulación.

Las autoridades solicitaron a la afectada que acudiera a denunciar ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Robo.

Con este son varios los robos de vehículos con violencia registrados al oriente de la ciudad por lo que la ciudadanía solicitó más recorridos de vigilancia a las corporaciones policiacas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD