Texas

Asalta una tienda con un cuchillo como arma

  • Por: Verónica Guzmán
  • 15 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Asalta una tienda con un cuchillo como arma

BUSCAN. Un hombre asaltó un negocio y amenazó a empleado con un cuchillo.

Harlingen, Tx. - Elementos de la Policía de esta ciudad se encuentran tras la pista de  un hombre acusado de robar una tienda, luego de amenazar al responsable con un cuchillo.

El reporte oficial establece que el robo se registró en una tienda ubicada en la cuadra 2400 de la avenida Loop 499. Más información en la edición impresa

A través del vídeo de vigilancia las autoridades pudieron documentar la denuncia, y muestra que el sospechoso cubrió su rostro con una toalla verde y agarró algunos artículos para posteriormente caminar hacia el mostrador y exigir el dinero y salir de la tienda.

La policía describe al sospechoso como un hombre hispano de unos 40 años aproximadamente  y tiene una altura de 5 pies 4 pulgadas. 

Cuando perpetró el robo, llevaba un pañuelo, una camiseta gris con una bandera de los Estados Unidos, pantalones cortos de color caqui, tenis negros y un reloj de pulsera negro.

Por representar una amenaza la Policía solicita la colaboración de la comunidad, para que aporte información que permita identificar y arrestar al hombre.

Si tiene información sobre el caso, llame a Harlingen Crime Stoppers al 956-425-8477.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA