Artillería pesada
Lleno total acompaña al Blue Army Tour de Aerosmith
Un concierto inolvidable vivieron anoche en Hidalgo, Texas con Blue Army Tour que ofreció la leyenda viviente del rock, Aerosmith.
Con más de 150 millones de álbumes a nivel mundial, la banda ya forma parte del Salón de la Fama del Rock n' Roll, han sido ganadores de infinidad de premios y son uno de los grupos más queridos de todos los tiempos.
Hombres y mujeres de todas las edades llegó desde temprana hora, y aunque el promedio era de 40 y 50 años también hubo jóvenes y hasta niños en compañía de sus padres y abuelos; imperaron las camisetas negras con el nombre de la banda, los chalecos y pantalones de piel.
VIRTUOSOS
Los temas energéticos fueron la principal arma de Blue Army Tour, donde Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joe Kramer, demostraron que por ellos los años no pasan, sólo les ha conferido virtuosidad en el escenario.
Más de la sección
La lluvia de éxitos estuvo integrada por canciones como Draw the Line, Love in an Elevator, Walkin’ the Dog, Cryin’, Jaded, Living on the Edge, y Toys in the Attic.
Joe Kramer ofreció entonces un solo de batería provocando una eufórica ovación del público que se mantuvo de pie todo el concierto.
Gracias a una pasarela, los fieles admiradores pudieron interactuar con los miembros de la banda que se mostraron amables y cercanos al público.
También se pudo apreciar lo último en tecnología en el escenario con iluminación y audio de vanguardia.
NO PODÍAN FALTAR
Posteriormente llegaron otros temas como Rag Doll
Stop Messin’ Around, Mama Kin, I Don’t Want to Miss a Thing, Big Ten Inch Record, No More No More y Dude (Looks Like a Lady) y Walk This Way.
El cierre estuvo a cargo de dos grandes y emblemáticas melodías de la banda Dream On y Sweet Emotion con las que cerraron esta apoteósica presentación.