buscar noticiasbuscar noticias

Arruinaría virus juegos del 25 de diciembre

El “Grinch” ronda la NBA en esta Navidad

Ciudad de México

La NBA tiene agendados 5 duelos para el 25 de diciembre.Arruinaría virus juegos del 25 de diciembre

La Liga tiene agendados cinco duelos para el menú navideño del 25 de diciembre, partidos que anhelan los aficionados cada campaña, pero la ola de contagios por Covid-19 podrían arruinar la Navidad.

Una fuente reveló a Grupo REFORMA que la NBA está aguantando lo más que pueda el menú navideño. La idea es no posponer ningún juego por brotes del coronavirus, y se sabrá hasta el 24 de diciembre si hay algún cambio.

Por desgracia, la incertidumbre reina en uno de los duelos, el de Nets de Brooklyn visitando a los Lakers de Los Ángeles, pues la NBA anunció ayer que el partido que tenían los neoyorquinos este jueves ante los Blazers de Portland se pospuso.

Lo preocupante es que Nets lleva tres partidos cancelados al hilo y su lista de duelos suspendidos sube por los contagios.

La NBA toma esas decisiones pues uno de los equipos no puede lograr tener un mínimo de ocho basquetbolistas. Se estima que los Nets tiene a casi 10 jugadores en protocolo de coronavirus.

Los otros cuatro duelos que está calendarizados para el próximo sábado son Atlanta en NY Knicks, Boston en Milwaukee, Golden State en Phoenix y Dallas en Utah, y ya se les avisó a las 10 franquicias que los horarios establecidos para ese día podrían cambiar si hay que tener posponer duelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD