Tamaulipas

Arrolla tren a camioneta en Río Bravo; un lesionado

Trato de ganar el paso ferrocarril, no lo consigue

  • Por: José Medina
  • 13 / Marzo / 2018 - 10:06 a.m.
  • COMPARTIR
Arrolla tren a camioneta en Río Bravo; un lesionado

ARRASTRA. Por algunos metros, la locomotora trasladó la unidad incrustada en su parte frontal.

Con saldo de una persona lesionada, la cual fue trasladada al Hospital General, terminó el percance ocurrido a las 08:30 horas en cruce de Coahuila con Jalapa, donde el ferrocarril se llevó de encuentro a un imprudente automovilista.

El negligente conductor pretendía ganarle el paso a la locomotora, sobreviniendo el accidente por la mañana.

La persona que resultó lesionada y que era el conductor, responde al nombre de Antonio Villeda González, de 27 años, residente de Hacienda las Brisas, quien manejaba una Cherokee color negro, matrículas de Texas, año1997.

Según la evaluación realizada por los paramédicos, el infractor resultó con heridas en el cráneo y contusiones en el tórax.

La máquina que embistió al Jeep es una General Electric, amarilla, de Kansas City Southern, la cual circulaba de poniente a oriente.

El maquinista, dijo no percatarse del momento en que se atravesó el vehículo, frenando cuando ya llevaba incrustado el vehículo en la parte frontal de la caravana. 

Paramédicos de Protección Civil, atendieron a Villeda González, mientras el Escuadrón Vial se hacía cargo de la unidad embestida, remitiéndolo al corralón municipal en garantía de las multas generadas.

Arrolla tren a camioneta en Río Bravo; un lesionado

TERMINA. El infractor terminó internado en Hospital General de esta ciudad.





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA