buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan en Hidalgo a prófugo de la justicia

Procedía de México y los oficiales descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente por robo y lesiones

Hidalgo, Tx.

Detienen a fugitivo norteamericano cuando intentaba ingresar por el puerto de Hidalgo a bordo de un autobús de pasajeros.Arrestan en Hidalgo a prófugo de la justicia

Pérez llegaba desde México en un autobús comercial y los oficiales de CBP descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente, emitida por autoridades del Departamento de Policía de Fort Worth, por el delito de robo y lesiones.

“Nuestros oficiales utilizan toda la tecnología a nuestra disposición, incluyendo la consulta de bases de datos policiales”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Hidalgo, Carlos Rodríguez. “Estos controles permiten a CBP detectar personas con órdenes de detención pendientes, como ilustra este caso”.

La detención tuvo lugar este jueves, 10 de diciembre, destacándose que Audifás cuenta con 20 años de edad, y es ciudadano estadounidense, mismo que viajaba en un autobús de pasajeros. 

El delito por el que se le requiere a este joven ocurrió el 31 de octubre pasado, según detallaron las autoridades.

CBP arrestó a Pérez y finalmente lo entregó a la custodia del Departamento de Policía de Hidalgo, quienes lo transportaron a la cárcel del Condado Hidalgo para esperar los procedimientos de extradición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD