buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a dos por posesión de droga

CAPTURA. Policía arresta a dos sujetos por cargos de posesión de sustancias controladas.Arrestan a dos por posesión de droga

Brownsville, Tx.- Agentes de Narcóticos de la Policía de Brownsville, arrestaron a Roberto Garza de 28 años de edad  y a Jesús Serrata, Jr., de 37 años por posesión de una sustancia controlada.

El reporte de la policía establece que los agentes detuvieron un Nissan Sentra plateado operado por Garza, quien ya mantenía una orden de violación de libertad condicional para su arresto.

En tanto Serrata era el pasajero dentro del vehículo, tras realizarse una investigación por parte de los oficiales se reveló que Serrata tenía en su poder varias bolsitas de cocaína por la cantidad de 24.2 gramos. 

Serrata proporcionó una declaración afirmando que Garza le dio los narcóticos para esconderse una vez que observó que estaba siendo detenido por la policía. 

Ambos sujetos fueron acusados de posesión de una sustancia controlada y Garza también fue acusado de las órdenes de libertad condicional (posesión de un caso de sustancias controladas).

Autoridades reconocen que las denuncias anónimas sobre actividad criminal permite la detención de personas viculadas a crímenes, por ello se exhorta a la población a mantenerse activa en la denuncia, la cual puede ser sujeto de recompensas.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD