buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un pandillero y a delincuente sexual

Los agentes también detuvieron a seis migrantes adultos después de que ingresaron ilegalmente al país

Edinburg, TX.

CRIMINAL. Agentes de la patrulla fronteriza detienen criminal convicto tras ingresar ilegalmente al país.Arrestan a un pandillero y a delincuente sexual

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande arrestan a un miembro de una pandilla y a un delincuente sexual.

Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron a seis migrantes adultos después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. Entre el grupo, sorprendido en la ciudad de Mission, se encontraba un ciudadano salvadoreño de 22 años que fue identificado como miembro confirmado de la pandilla Mara Salvatrucha. 

El historial criminal incluye cargos de agresión fuera de Washington, D.C, así como múltiples expulsiones de los Estados Unidos.

En Río Grande City, los oficiales arrestaron a 12 adultos después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. En la estación, los controles de antecedentes penales identificaron a Benito Gómez-López, un mexicano de 33 años, como delincuente sexual condenado. 

Gómez-López fue arrestado por la oficina del alguacil del condado de Burleigh en Dakota del Norte, en 2020 por posesión de materiales prohibidos y promoción de una actuación sexual por parte de un menor. Más tarde ese mismo año, se declaró culpable de ambos cargos y fue sentenciado a tres años de cárcel. El migrante criminal fue repatriado a su país en julio de 2020.

La Patrulla Fronteriza procesó a los sujetos en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

En Río Grande City, los oficiales arrestaron a 12 adultos después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD